martes, 5 de abril de 2011

Reflexión?

El fin de semana (la verdad los 5 días que van del mes) ha sido muy duro en las mesas, la varianza me ha pegado por todo lado. Hoy me baje varios softwares de salas que tenían DoNs en su lista de sits, hasta le pregunte a El_Canalla en qué sala jugo el hace un tiempito, lo que pensaba hacer era pasar mi bank a alguna de ellas, ganar ahí y al mes mas o menos regresar a Stars, pero.... NO! No pienso rendirme tan fácil o echarme para atrás.

Hablando con un buen amigo, entrenador de DoNs en una escuela, me hizo ver que no tengo porque irme de PokerStars, que soy  ganador en los fiftys que he jugado ($10 y $20) y que es un down 'std' por el que estoy pasando y que solo debo soportarlo.

Asi que, lo que toca, a jugar fiftys de $10 hasta (de nuevo) subir a los de $20 y jugar como loco, lo que es el reto mensual (10k vpps) voy un poco atrasado pero es que pensé hacerlo en fiftys de $20 y en los de $10 es prácticamente el doble trabajo, mas los exámenes y trabajos que me dejan donde estudio se junta todo y se complica.

Prometo no hacer mas un post tipo llorón en el blog =P, que esto es Poker y la varianza forma parte.

Eso es todo por ahora, saludos !!

1 comentario:

  1. Como nos gusta llorar a los que jugamos al poker.

    Animo y a meter volumen.

    ResponderEliminar