martes, 12 de abril de 2011

Retomando

Muchas cosas han pasado en los días que no he publicado nada...

Para empezar, he tenido un montón de trabajos que hacer, que me dejó prácticamente sin tiempo para jugar en estos días. Y lo poco que jugué terminé even. Por otro lado, me compré in Iphone 4 :D :D el fin de semana y he estado poniéndole cosas y todo eso. Y bueno, por la compra del iphone y el mini down que tuve los días anteriores mi bank se ha reducido bastante, jugaré en Stars con una gestión un poquito mas agresiva que la que usaba antes (50 buyins) hasta tener 1.5k y ahí retomaré la gestión antigua, mas que nada para ganar tiempo =P, y obvio que si no sale bien la paro desde un inicio. En Everest deposite $50 para liberar un bono que tenia de $50, ahí jugare poco así que no hay apuro en esa sala.

Me olvidaba, lo que es el reto en este mes lo he cancelado por obvios motivos, espero hacer 7.5k para el Platinium y eso, pero el reto principal, Supernova, sigue en pie ;D.


Eso es todo por ahora, ya contare en estos días como va la situación! Wish me luck.

Saludos,

toonser

3 comentarios:

  1. Hay que buscar tiempo todos los dias y crearse una rutina para conseguir los objetivos.

    Dale duro, que seguro lo consigues.

    ResponderEliminar
  2. Suena bonito eso, Dario. El problema es cuando los trabajos no me dan tiempo casi ni de dormir.Igual trato de arreglar por ahí un tiempo para jugar y los días que no tengo nada que hacer juego a full.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. http://www.poker-red.com/noticias/eeuu-bloquea-a-pokerstars-full-tilt-y-absolute-poker-e-incrimina-a-propietarios-10104

    ResponderEliminar